lunes, 19 de octubre de 2009

EL GRAN HÉROE AMERICANO



Una serie muy de cómic en la que un profesor de alumnos conflictivos recibía de unos extraterrestres un traje que le confería superpoderes. Perdía el manual de instrucciones, y con un agente del FBI y su novia resolvía aventurillas. La daban a las 15:30 los veranos, y me encantaba. Recuerdo que un día me perdí un episodio en el que luchaba contra un alienígena eléctrico (La Cosa) y mi primo Jaime me dijo: ¡te has perdido el mejor capítulo de todos! Ahora he podido verla (26 años más tarde) en DVD y no debería haberlo hecho, porque ni de lejos me ha gustado tanto como de niño. He descubierto que lo mejor no era Ralph, sino Bill Maxwell, el agente del FBI gracioso y caradura que se aprovechaba de la situación.

1 comentario:

Jaime dijo...

Pues sí, hay series/películas que es mejor no volver a ver especialmente si a uno le gustaron mucho de pequeño... yo de esta serie me quedo con la canción del principio: JOE SCARBURY "Believe it or not"

PD: Esta serie tuvo la culpa de que un dia fuera al colegio en skijama rojo (verídico!!)