lunes, 8 de noviembre de 2010

9000 visitas

Bueno, pues ya estamos en las 9000 visitas, y para celebrarlo, la letra de 2000 recuerdos, la canción de Pedro Guerra que podría ser la banda sonora del blog

Estos son recuerdos del pasado de lugares ya remotos
cuando no era más que un trozo del adulto que ahora soy,
de ese viaje que hice en bicicleta con burbujas en el aire,
la ciudad que eran dos calles tan enanas como yo.
Tengo en un baúl dos mil recuerdos que quedaron
de aquel tiempo donde guardo la ilusión.

La venta de la Rosa, mil nueve siete dos,
un duro de palotes y un polo de limón,
películas con rombos, Gustavo y dos son dos,
la calle de adoquines, la tiza y el creyón.

Nada me ha servido tanta cosa que he aprendido con los años,
otra vez sobre mis pasos el recuerdo me encontró.
Vuelvo la mirada hacia el pasado y revivo mis canciones
esas viejas emociones que he perdido de mayor.
Tengo en un baúl dos mil recuerdos que quedaron
de aquel tiempo de ese olor tan infantil.

Las bolas de los flipper, el gesto de sentir,
la calma como norma, enero como abril,
un sol de plastilina, veranos por vivir,
los mistos que hacen ruido, petardo y regaliz.

Y la Patrulla X ganando para mí
y estampas en los quioscos y tanto que pedir,
la plaza como excusa, el verbo sin abrir,
un chicle del bazoka y un cuento de Tintín.

No hay comentarios: