lunes, 23 de agosto de 2010

COMIENZA EL RODAJE DEL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL



El pasado 19 de Agosto comenzaron a filmar Tronak el kárbaro, digo, El Capitán Trueno. Aunque sigue sin convencer el protagonista (un buen Trueno hubiera sido hace diez años Antonio Banderas, tal y como aparecía en El Guerrero nº13) parece que la ambientación y el espíritu serán fieles al tebeo. El Goliat que han cogido ES Goliat. Elsa Pataki se cae como Sigrid (qué cosas, si era la primera anunciada. Esperemos que no hagan como con Alatriste, un trailer de 2 horas mal montado y genialmente ambientado. Una peli de estas ha de tener RITMO endiablado, y los golpes de humor sutiles y en su momento. Y monstruo final, pero bueno, quizá pedimos demasiado. Ojalá sea franquicia bien lograda, que es un héroe digno español que en su época vendió increiblemente. Aquí os dejo la estatua que le hicieron a Trueno en el pueblo de Albuixec.

2 comentarios:

Gumersindo dijo...

Vengo del futuro para decirte cómo hacer para que tu colada quede más blanca... uy! quería decir... para contarte que El capitán trueno ha resultado ser el fiasco del año. Estas cosas de adaptar dibujos animados o tebeos sólo saben hacerlas los yankees.

Por cierto que el Goliath parece salido de una reunión de frikis de esas que se disfrazan!

Brianbufón dijo...

pues yo creo que sera todo un exito, lo de adaptar a la americana no funciona, pero hacerlo a la española mola, tenemos los mejores decorados del mundo para hacer una pelicula asi, y le estan poniendo muchas ganas, animo y abajo el derrotismo.seguro que el "critico" era mas del jabato.