lunes, 23 de agosto de 2010

X-MEN FIRST CLASS PINTA BIEN


Para empezar, que estará ambientada en los 60 y que, paralela a la historia de Charles Xavier y Magneto –cada uno con una visión distinta de cómo conducir el futuro del Homo Superior- de fondo podremos ver la de Martin Luther King y Malcom X. La lucha de la comunidad afroamericana por sus derechos y las posturas divergentes de sus líderes es, precisamente, una de las inspiraciones que ha guiado la dinámica Xavier-Magneto en los comics. El argumento gira en torno a la rivalidad de ambos; veremos un Xavier sano, pero también como queda inválido.



El villano no será otro que, como se rumoreaba, Sebastian Shaw, Rey Negro del club Fuego Infernal, una organización que busca el control mundial. Shaw, mutante capaz de absorber la energía cinética y convertirla en fuerza, será interpretado por Kevin Bacon. A su lado estará la Reina Blanca, Emma Frost, a quién dará vida January Jones (y no Alice Eve como se había especulado). Cabe destacar que en la trama aparecerá también el pseudodemoníaco Azazel, padre de Nightcrawler, en la piel de Jason Fleming. Con Singer detras de First Class auguro que saldrá una excelente pelicula. Tras las revelaciones que ha hecho, habrá un trasfondo de época, justo lo que necesita una pelicula de origenes de superheroes, es decir, será como adaptar el ambiente de esa época desde el punto de vista del comic.

Tomando en cuenta que el director será Matthew Vaughn y no Singer, pienso que la Fox se está tomando muy en serio este proyecto para volver a darle impulso a la franquicia rumbo a X-men 4, que muy dificil reunir al elenco original no va a ser, ya todos los actores han mostrado su disposición a volver.

No hay comentarios: