jueves, 21 de julio de 2011

ME VOY, HASTA SIEMPRE

Abandono nostalgia comiquera porque creo que ya he glosado todos mis recuerdos de dibujos animados, pelis y tebeos de la infancia. Y sinceramente, no me apetece hacer de este blog otro más de los miles que hay sobre pelis de superhéroes o cómics. Y es que, cuando hay páginas que listan y explican todos los capítulos de Pixie, Dixie, y el gato Jinx, poco más puede aportar uno. En fin, queda aquí un bonito álbum de cromos al que echar un vistazo de vez en cuando. Gracias a todos, y como decía aquel poema, me largo de Nunca Jamás, sin Garfio ni Peter Pan, ni tesoros que encontrar, sin Dr. Doom ni Spiderman, me marcho sin más ni más. Sin tí. Sin mí.

18 comentarios:

El conde dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡LO HABÉIS DESTRUIIIIDOOOOOOO!¡YO OS MALDIGOOOOOOOOOOOOOO!

Seguro que vuelves, hombre, es que el verano aturulla la mente.

Anónimo dijo...

Pero si tu te vas ¿quien va a seguir?

Nananiero dijo...

Jejeje Pater familias, ni de lejos esta todo lo q sabes... de todas formas, estoy con el conde... seguro q haces el Arnold y dirás...

...Volveré...

Y ya iremos colgando algo por aquí, aunque muy de vez en cuando, que ya estoy lo bastante liado con mi manual de lo inútil y encima con las opos del año q viene.

y que sepas q dejas internet huérfana de su gurú comiquero...

¡EGOÍSTA!

Nikki dijo...

Wow... y eso que, hace unas semanas, recién me encontré con tu Blog.
Enserio espero que tu decisión sea temporal... tu Blog me fascina.
En el mundo hay muchos humanos... pero esa no es razón para dejar de producirlos. Cada uno es diferente... cada Blog es diferente.
Bueno, aquí tienes a otra Fan; esperando un "Volví" de tu parte :D

s e b a s dijo...

Seguro q un día no muy lejano te vuelve a picar el gusanillo bloguero y vuelves.

Saludos :)

Atta Rehman dijo...

A great article indeed and a very detailed, realistic and superb analysis of the current and past scenarios Regards
web designing uae

Cuñaaaoooooooo dijo...

Los buenos nunca mueren!!!

online watch movies dijo...

nice
http://bestresolution.blogspot.com

Leandro Aude dijo...

Una pena. No entraba mucho a este blog (la prueba esta q recien me entero) pero esta muy bueno y ademas odio las despedidas, incluso las de programas de television e interpretes musicales que nunca me gustaron.
Como sea, entre toda esta melancolia aprovecho para mandarme un chivo (publicidad): tengo una empresa en Uruguay que entre otros servicios, vende videojuegos, series peliculas y figuras tridimensionales de carton de personajes de la cultura popular. Dejo el link por si hay algun interesado: punto-wii.blogspot.com (o pinchen en mi nombre)

Guillermo Esquivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Esquivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Esquivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Esquivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Esquivel dijo...

Que mal :/ es muy buen blog, ojalá algún dia regreses jeje. Saludos!

www.mypicturesworld.blogspot.com

Polzic dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

Bricktoys de Argentina

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

El Mejor Precio

Buenos Aires

Brick Blog

Brick News

Turismo en Argentina

Turismo en Uruguay

Turismo en Calafate


Muchas gracias!

Mejrab Digital dijo...

if your budget is moderate you should search for monthly seo services. But if you have a desire to spend a little, I do recommend you to get a complete SEO plan for your website from professional so that you can work yourself assuring the quality.

Web Designing Company dijo...


thank you highly appreciated content will visit again for more information like this
feel free to visit my page for any sort of designing
CYBER DESIGN
logo design
website designing company
Branding agency
website development

seo services in karachi dijo...

the post was so informative i hope that u will post content like this!